Copa del Rey-Mapfre

El 'Adrián Hoteles' sufre un abordaje en su estreno

El barco isleño sufre daños materiales pero ninguno personal

02.08.2016 | 02:24

El estreno de la 35 Copa del Rey MAPFRE convocó en la bahía de Palma a 116 barcos de 19 nacionalidades divididos en siete clases y con un programa de dos pruebas tipo barlovento-sotavento. Cuatro equipos salían a defender sus títulos 2015 y 12 estrenaban la nueva clase MRW Swan 45. El viento de Palma remoloneó en el inicio de la jornada. Comenzó soplando de gradiente, y evolucionó a un térmico que se mantuvo el resto del día, con intensidades sobre los 15 nudos.

Los líderes provisionales al término de la primera jornada son: Bella Mente en Montblanc Maxi 72, Azzurra en Singular Kitchen IRC 1, GC Dr. Luis Senís en BMW ORC 1, Fyord-Maverta en BMW ORC 2, Earlybird en MRW Swan 45, Red Eléctrica en Air Europa X-35 y ONO Tressis M&G en Herbalife J80.

El Adrián Hoteles del armador y patrón Daniel Adrián sufrió un abordaje en la primera jornada de la Copa del Rey Mapfre. El barco, con grímpola de Actividades Náuticas de Tenerife, partía con muchas expectativas en la regata mallorquina, pero fue abordado por el Coratge lo que provocó importantes daños materiales pero ninguno personal. "Estos percances son parte del deporte y son cosas que pasan", comentó Daniel Adrián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine