polideportivo

Coca-Cola propone diversión y deporte sobre la arena de Los Cristianos

31.07.2016 | 04:13
Coca-Cola propone diversión y deporte sobre la arena de Los Cristianos

Coca-Cola European Partners y el Ayuntamiento de Arona refuerzan su apuesta por el deporte en Canarias con una amplia programación de actividades a desarrollar sobre la arena de la playa de Los Cristianos, en el municipio turístico de Arona. Esta iniciativa, que arrancó el pasado viernes y se prolongará hasta la jornada de hoy, incluye diferentes canchas de baloncesto y fútbol, concursos y diversas alternativas para los usuarios que deseen participar de manera gratuita.

En la jornada del viernes despertó bastante interés entre turistas y residentes, que participaron en pruebas de precisión y potencia de disparo con la portería hinchable instalada en la playa. Por otra parte, la pista de baloncesto fue escenario de otro concurso de tiros libres y lanzamientos triples.

Este tipo de propuestas se repitieron ayer en dobe sesión, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, mientras que este domingo se desplegará la programación de 9:00 a 14:00 horas. Coca-Cola European Partners da continuidad así a la campaña Depor Playa, con la que busca fomentar el ejercicio físico al aire libre, aprovechando los espacios y las condiciones que ofrecen las islas.

En esta línea de trabajo, la compañía patrocinó recientemente con el Campeonato de España de Vóley-Playa sub 19, celebrado también en Arona, y retomará la actividad del torneo Depor Playa a mediados de este próximo mes de agosto. La próxima cita será en la arena negra de Playa Jardín, en el Puerto de la Cruz, durante el fin de semana del 12,13 y 14 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine