Béisbol División de Honor

Los Astros no fallan y el Marlins consigue el subcampeonato

31.07.2016 | 04:13
Los Astros no fallan y el Marlins consigue el subcampeonato

El Tenerife Marlins Puerto Cruz cumplió su objetivo en esta última jornada de Liga. Venció en sus dos enfrentamientos ante el Pamplona (6-2 y 7-0). Pese a los triunfos, el Astros de Valencia se proclamó campeón de Liga al ganar los dos juegos ante el Viladecans. No obstante, la plantilla tinerfeña está de enhorabuena. El pitcher Yorfrank López y el bateador Yancarlo Franco han sido los mejores jugadores de la División de Honor en sus posiciones.

Destacada actuación en esta última jornada del bateador Yancarlo Franco quien realizó un home run en el primer juego, y otro nada más comenzar el segundo juego. El dominicano que buscaba ser el MVP de la categoría salió con motivación extra al terreno de juego. Yorfrank López que lanzó ocho entradas tan solo permitió dos y se mantuvo en el nivel ofrecido durante el resto de la liga. En la ofensiva del primer juego Meléndez volvió a hacer en esta jornada un home run y el joven Pablo González realizó un triple e impulsó dos carreras. Con estas cifras los Marlins dieron pocas opciones al Pamplona en un primer juego que concluyó con 6-2.

En el segundo juego Yancarlo Franco abrió el marcador con un home-run.La ofensiva tinerfeña volvió a ser efectiva con carreras de Deion Galván, Ridchard Montiel, Meléndez y Víctor Velázquez, éste último sufrió una lesión en la mano por lo que tuvo que retirarse del juego. El pitcher Leslie Nacar lanzó hasta la séptima entrada, cerró y ganó el partido Andrés Pérez (7-0). El próximo objetivo del Tenerife Marlins Puerto Cruz es la Copa del Rey que se disputará los días 13 y 14 de agosto en el Estadio Pérez de las Rosas de Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine