El Triangular Isla de La Palma, nuevo test de pretemporada

30.07.2016 | 01:41

Por segundo año consecutivo, el CD Tenerife se medirá a los dos conjuntos con más solera del fútbol palmeros, el CD Mensajero y la SD Tenisca con motivo del XXI Triangular Isla de La Palma, un torneo que se celebrará en el estadio Virgen de las Nieves. José Luis Martí desplaza a todos los jugadores disponibles para enfrentarse primero al cuadro de Segunda B (17:00 horas) y, a continuación al Tenisca (17:45). El derbi de los conjuntos palmeros cerrará el triangular (18:30 horas).

Será la ocasión en la que los aficionados de la Isla Bonita puedan ver en directo al cuadro blanquiazul, que en las últimas dos décadas realizó el trabajo de pretemporada en Barlovento, mientras que en este verano, Martí decidió hacer esa preparación en Tenerife y acudir al triangular para enfrentarse a los dos conjuntos representativos del fútbol palmero.

El año pasado se adoptó el mismo formato, quedando campeón el CD Tenerife y en segunda posición el Tenisca, tras su victoria en penaltis frente al Mensajero. Alrededor de unos 600 espectadores asistieron entonces a la vigésima edición del Triangular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine