Jorge confía en sus posibilidades

"Me gustaría demostrar que puedo ser un activo importante para el club", afirma el central tinerfeño - El defensa lo tiene claro: "Soy ambicioso y quiero jugarlo todo"

30.07.2016 | 05:21
Jorge confía en sus posibilidades

El central Jorge Sáenz se muestra convencido de que éste puede ser su año. "Tengo esa ilusión de contar para el equipo y poder ayudar", indicó en una entrevista concedida a Radio Club. "Me gustaría demostrar que puedo ser un activo importante para el club", indicó a continuación. El isleño subrayó que quiere tener muchos minutos. "Soy ambicioso y quiero jugarlo todo", resumió.

De paso, descartó que esté pensando en su salida en estos momentos. "En fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero mi idea es quedarme en el Tenerife. Debo mejorar lo bueno y lo menos bueno, corregirlo. Y todo eso, en compañía de buenos futbolistas como los que hay en la caseta", sugirió.

"Yo siempre he tenido la mente en el Tenerife; vengo aquí día a día trabajar en el equipo y en el club. Si tuviera la cabeza en otro lado, elt trabajo no sería bueno", resaltó Jorge, que cuajó una muy buena actuación ante Las Palmas.

"Durante el verano se escucharon muchos rumores, pero a mí nadie se dirigió. Solo pensé en desconectar durante las vacaciones y luego, he tratado de incorporarme al trabajo con la mejor predisposición", comentó el zaguero, quien quiso destacar el papel de Vitolo en la caseta. "Mis padres son mi principal referente, pero en el vestuario es quien siempre me ha apoyado, ha querido lo mejor para mí y me ha indicado el camino a seguir", respondió. "Es un ejemplo a seguir por su trayectoria y sus valores como persona, que son de diez", agregó. "Dentro y fuera del campo, siempre trata de ayudarnos", completó el defensa central chicharrero.

Sáenz manifestó que "la pretemporada se está haciendo dura, pero no se está haciendo pesada". "Estamos cogiendo la forma adecuada para el comienzo liguero y vamos a entrenar con una sonrisa", consignó. Por último, el canterano se refirió al papel de José Luis Martí como entrenador en el período estival. "Este año arrancamos con él desde el principio", reseñó. "El míster nos entiende mejor que nadie, pues hasta hace nada estaba en nuestro lugar y era futbolista profesional. Tiene un grado de comprensión bastante alto y eso hace mucho más llevadero el día a día; perfectamente sabe cómo nos sentimos y cómo pensamos", aseveró el joven defensa tinerfeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine