Fútbol. CD Tenerife

Darixon Vuelto: "Estar en el Tenerife es una gran oportunidad que espero aprovechar"

El atacante centroamericano encabeza la lista de goleadores blanquiazules en lo que va de pretemporada

28.07.2016 | 17:36
Darixon Vuelto: "Estar en el Tenerife es una gran oportunidad que espero aprovechar"

El delantero hondureño de 18 años del CD Tenerife, Darixon Vuelto, ha asegurado que estar en el conjunto blanquiazul es una "gran oportunidad" que tratará de aprovechar.

El atacante centroamericano, que encabeza la lista de goleadores blanquiazules en lo que va de pretemporada, ha señalado que le han recibido "de la mejor manera" en la isla, mientras que ha recalcado que se encuentra "muy acoplado" porque se ha encontrado "un buen grupo, que forma una familia".

"Uno es delantero y están llegando esos goles", ha manifestado el futbolista.

Darixon Vuelto ha resaltado que "hay diferencia" entre el fútbol español y el hondureño, por lo que debe "sacar el mayor provecho de esta experiencia".

El hondureño ha manifestado que puede jugar en varias posiciones de ataque, pero ha recalcado que puede actuar en cualquier demarcación en la que José Luis Martí, el entrenador, le necesite.

Darixon Vuelto ha agradecido el apoyo que recibe de su compatriota Anthony 'Choco' Lozano, que no se incorporará a la disciplina blanquiazul hasta que finalice su participación en los Juegos Olímpicos.

"Noto que desde Honduras la afición me está apoyando también mucho y es algo que me hace feliz", ha concluido el delantero hondureño, que tendrá ficha con el filial blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine