Fútbol . CD Tenerife

Sáenz: "Si Setién tiene un problema conmigo, que me lo diga personalmente"

El lateral izquierdo del CD Tenerife ha pedido disculpas por su entrada en la recta final del encuentro ante el cuadro amarillo, en la que llegó "tarde" y cometió falta

27.07.2016 | 17:07
Iñaki Sáenz.

El lateral izquierdo riojano del CD Tenerife, Iñaki Sáenz, ha pedido este miércoles 27 de julio al entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, que si tiene algún problema con él se lo diga directamente, y no a través de los medios de comunicación.

El zaguero ha pedido disculpas por su entrada en la recta final del encuentro ante el cuadro amarillo, en la que llegó "tarde" y cometió falta. "Le pedí perdón al compañero y ya está", ha manifestado el jugador.

Iñaki Sáenz ha manifestado que el CD Tenerife hizo un partido "muy serio, sobre todo a nivel defensivo", que permitió derrotar a la UD Las Palmas en el primer derbi de la pretemporada (0-1).

El lateral ha comentado que supieron "responder ante un buen oponente" y ha recalcado que lograr la victoria "es el principal objetivo cuando se salta a un campo".

Sáenz ha manifestado que salieron a disputar el partido "con intensidad", como en cada entrenamiento y encuentro, y ha recalcado que siempre realizaron las entradas buscando el balón.

"Siempre al balón, no hay que darle más vueltas, nada de temas personales ni ese tipo de cosas", ha añadido.

"Darixon hizo un buen desmarque y logramos ese gol", ha comentado sobre su asistencia que valió el tanto de la victoria.

Sáenz ha afirmado que lo que buscan es adquirir "buenas sensaciones" y que los nuevos se adapten al grupo, mientras que ha insistido en que el objetivo es ganar todos los partidos que se disputan, para continuar con la preparación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine