Fútbol

Varane: "Hay que tomar decisiones y yo he decidido quedarme"

"En el Real Madrid se reúnen las condiciones para seguir mejorando", manifiesta el defensa francés

25.07.2016 | 00:16
Varane, en un entrenamiento del Real Madrid.

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane reconoció que ha tenido opciones de abandonar el club blanco este verano, pero afirmó que las rechazó para permanecer donde se siente valorado y "en el lugar ideal para progresar". "En la vida se toman decisiones. Hablé con el club y con Zidane y decidí quedarme. Confío en que voy a seguir mejorando aquí y que lo mejor está por llegar, convencido de que voy a seguir creciendo. En la vida se toman decisiones y este verano he tomado la decisión de seguir porque quiero seguir aquí", dijo el francés tras ser cuestionado por el deseo de Jose Mourinho de incorporarle al Manchester United.

Varane reconoció que se sintió decepcionado al final de la temporada pasada, cuando una lesión le quitó la posibilidad de disputar la final de la Liga de Campeones y la Eurocopa con Francia. "Terminar la temporada sin jugar la final de la Liga de Campeones y la Eurocopa fue difícil para mí y en este inicio espero pasar página. En el Real Madrid se reúnen las condiciones para seguir mejorando. Quiero seguir aquí durante mucho tiempo. Es un club ideal para progresar", dijo Varane.

La apuesta del central galo es continuar en la entidad madridista, donde se siente valorado: "Quiero quedarme aquí este año. Aquí tengo todo para seguir mi progresión. Me siento querido por el club y por la afición, que me trata como un canterano". "Están los mejores jugadores del mundo aquí. Y tengo ganas de mejorar y dar lo mejor de mí. Lo mejor está por llegar. Confío en mi futuro y en el Real Madrid voy a seguir mejorando", apuntó tras el entrenamiento realizado este domingo en Toronto.

Raphael Varane valoró el momento de su compatriota Karim Benzema: "Está centrado en ponerse bien físicamente. Necesitamos trabajar para estar bien en los próximos meses y está centrado en eso. Está feliz y centrado en los entrenamientos". El defensa galo va a cumplir su quinta temporada en el Real Madrid, en el que ha superado todas las expectativas: "Llegar aquí con 18 años y ganar dos Ligas de Campeones en tres años y jugar tantos partidos era impensable", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine