Fútbol. Territorial

La Federación Tinerfeña entrega sus premios de la temporada 15/16

25.07.2016 | 11:36
Las representantes de la UD Tacuense (i) y la UD Granadilla Tenerife Egatesa recogen los reconocimientos de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

La Federación Tinerfeña de Fútbol entregó los premios y las placas de honor de la temporada en el transcurso de su Asamblea General Ordinaria de la temporada 15/16 celebrada en el Espacio Cultural CajaCanarias. Las distinciones recayeron sobre el CD Buzanada por su primer ascenso a Tercera División; el CD Las Zocas por su primer ascenso a la División de Honor Juvenil; a la UD Tacuense por su ascenso a la Primera División Femenina; a Juan Antonio De Martín Bacallado, tesorero del At Tacoronte; y por su dedicación y trabajo en favor del fútbol tinerfeño a Jesús Domingo Perdomo Perea, secretario del CD Ofra; a María Candelaria Regalado Infante, presidenta del CD Récord; a José Luis García Álvarez, secretario de la UD San Antonio Pilar; y a Carmen Dolores Hernández Fajardo, presidenta del San José Tablero CF.

Finalmente, el Premio Gustavo González Acosta recayó en David Ormazábal Pérez, árbitro asistente de Segunda A de Fútbol Sala; el Premio Andrés Llombet fue para Carlos Antonio Baldeón Delgado, árbitro de Regional Preferente; el Premio Juan Ramos Barrios se entregó a Leandro Cabrera Morales, entrenador nacional; y el Premio Domingo Rodríguez fue para el redactor jefe de deportes del periódico El Día y Radio El Día Ventura González.

La Asamblea aprobó todos los puntos del orden del día por unanimidad. En el acto, presidido por Juan Padrón Morales, se presentó la cuenta de resultados del pasado ejercicio que se cerró con un saldo positivo de 1.793 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine