Fútbol CD Tenerife

Nano: "Tenemos muy buenos fichajes y veo un equipo completo"

El delantero aclara que "tengo contrato aquí y estoy bien", aunque reconoce que "lo que tenga que pasar, pasará y hay que esperar", sobre una posible salida del club

23.07.2016 | 03:34
Nano, en el entrenamiento que el CD Tenerife realizó en Las Teresitas.

Alexander Mesa Nano lo tiene claro. Pese a que varios equipos de Primera División e incluso de ligas extranjeras lo tienen en sus agendas, el delantero confesó que "yo tengo contrato aquí y estoy bien", aunque dejó una puerta abierta a una salida, que desde el club se fija en el importe íntegro de su cláusula de rescisión: tres millones de euros. "Lo que pueda pasar en un futuro no lo sé. Mi representante lleva estos asuntos, no me han dicho nada pero hay que estar tranquilo. Lo tenga que pasar, pasará y hay que esperar", comentó el jugador de Taco en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Nano acabó como el jugador más en forma del equipo la pasada temporada y, después de descansar, volvió con las pilas cargadas y pensando únicamente en lo deportivo. Así, confesó que "he estado tranquilo, he estado entrenando por mi cuenta y con mi familia. He desconectado un poco de todo lo que se ha dicho, sin pensar en nada y disfrutando del verano".

Pero una vez que se vistió de corto hace diez días, Nano vuelve a ser el de siempre. "Físicamente me encuentro muy bien. Estoy tranquilo y hay que seguir trabajando porque aún queda para el comienzo de la liga y hay que llegar lo mejor posible", dijo, para luego hablar del amistoso ante Las Zocas en el Juanito Marrero en donde fue protagonista al hacerle un penalti que se encargó de anotar para poner el 0-3 definitivo en el marcador. Sobre eso comentó que estaba "contento porque el equipo está trabajando muy bien. El otro día en las Zocas ambos equipos lo hicieron bastante bien. Yo estoy feliz por el gol y por los tantos de mis compañeros, que también se lo merecen".

Precisamente, los nuevos refuerzos agradan al máximo goleador del CD Tenerife la pasada campaña. "Los nuevos compañeros son personas muy buenas que están con nosotros y son muy abiertos. Intentamos ayudarles y son personas maravillosas que ahora están en el club. Esperemos que estén con nosotros mucho tiempo. Los fichajes son muy buenos y esperemos que vengan más para intentar ayudar. Con lo que ya tenemos creo que tenemos un equipo muy completo para afrontar la liga", afirmó Nano. Se le cuestionó por el joven hondureño Darixon, al que Nano adoptó desde el primer día. "Es un chaval que es muy buena persona y con un gran corazón. Está haciendo las cosas muy bien para ganarse un puesto y hay que darle confianza porque puede hacer un muy buen año. Yo le doy mi apoyo para que así sea", manifestó.

El club tinerfeñista busca un refuerzo en posiciones ofensivas, aunque Alexander Mesa cree que los puestos están bien cubiertos ya porque "tenemos una delantera muy buena y con gente del filial que lo están haciendo muy bien. No creo que haya que fichar a nadie más porque con lo que tenemos se puede hacer algo grande".

Finalmente, Nano habló de las posibilidades del equipo en el próximo campeonato y de ser uno de los reclamos en la nueva campaña de abonos. De lo primero dijo que "el CD Tenerife ha realizado muy buenos fichajes, todos vienen a ayudar y más los que estamos, veo a un equipo muy completo", mientras que de lo segundo aseguró que "me agrada mucho estar en la campaña de abonos. Me hace mucha ilusión. Ñito, Toño, Martí y Cristo ya han vivido un ascenso y ojalá podamos vivirlo también todos nosotros. Es un sueño que esperamos podamos alcanzar con la ayuda de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine