Mireia y Carolina, embajadoras de Plátano de Canarias

23.07.2016 | 03:33
Mireia y Carolina, embajadoras de Plátano de Canarias

La nadadora española, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica, Mireia Belmonte, y la doble campeona del mundo y de Europa de bádminton, Carolina Marín, son desde ayer embajadoras del sabor y las propiedades saludables del Plátano de Canarias.

Con ese propósito, las dos deportistas establecieron un acuerdo de patrocinio con la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), que contará así con la participación de ambas y de forma conjunta en apoyo al producto de más de 8.000 agricultores plataneros canarios. El acuerdo contempla el apoyo de Plátano de Canarias a su preparación hasta al menos el final del verano del próximo año 2017.

El presidente de Asprocan, Henry Sicilia, afirmó que "Mireia Belmonte y Carolina Marín son únicas y juntas representan una de las mejores combinaciones de nuestro deporte. De su mano confiamos en divulgar las cualidades de nuestra fruta, así como la especial combinación que representa el plátano de Canarias al unir múltiples propiedades saludables y un sabor único en el mundo". "Es un orgullo contar con estas embajadoras que comparten con nosotros los valores del esfuerzo, la superación y los hábitos de vida saludables", afirmó Sicilia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine