Fútbol. Pretemporada

Messi acorta sus vacaciones para concentrarse con el Barcelona

El argentino participará en los cinco días de trabajo del equipo en St. George's Park, sede de la federación inglesa

24.07.2016 | 21:10
Lionel Messi.

El argentino Lionel Messi ha sido la sorpresa de la lista de viajeros que ha confeccionado el Fútbol Club Barcelona para la concentración que empezará el lunes en Reino Unido.

El argentino, aún con días de vacaciones, ha sido incluido en la lista, una novedad que generará mucha expectación no sólo en la expedición, sino en la concentración que empezará el lunes en St. George's Park, sede de la federación inglesa de fútbol.

Después de perder la final de la Copa América, el jugador argentino parece que no ha querido consumir todos los días de vacaciones, y tras unos días en Ibiza y otros pocos después en Barcelona se sumará al grupo.

A pesar de esta novedad, Messi no ha estado este sábado en el último entrenamiento que ha realizado el Barcelona en su Ciudad Deportiva, con el que ha puesto fin a las sesiones, pues el técnico Luis Enrique Martínez ha dado fiesta mañana, domingo.

En la sesión de esta tarde, se ha acercado a la Ciudad Deportiva el presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu, y ha saludado al cuerpo técnico, al que consiguió hace unos días un fichaje deslumbrante como fue el del portugués André Gomes, aunque Luis Enrique aún espera que se materialice el de un delantero.

La visita de Bartomeu ha servido para que el presidente, así como el director de deportes profesionales, Albert Soler, saludasen al cuerpo técnico y a parte de la plantilla, ya que más de la mitad aún no ha acabado su periodo vacacional.

Con este último entrenamiento por la tarde, tras el matinal, el equipo de Luis Enrique, además de un buen número de jugadores del filial, ponen fin a las sesiones en la Ciudad Deportiva y se desplazarán el lunes por la mañana a Inglaterra, estadía tras la cual empezarán a jugar sus primeros amistosos.

Esta es la lista de jugadores que ha facilitado el Barcelona que viajarán a el lunes para la concentración en St. George's Park (del 25 al 30 de julio), con la inclusión de Lionel Messi: Masip, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine