Kitesurf

El gran reto de Gisela

La campeona mundial afronta el Desafío Movistar de unir las Islas, incluida La Graciosa, en siete días tras navegar casi 400 kilómetros

23.07.2016 | 03:33
María Méndez, Juan Flores, Gisela Pulido y Cristóbal de la Rosa.

Unir las siete Islas Canarias más La Graciosa por medio del deporte no es una utopía. Lo va a hacer una joven, aunque con un palmarés al alcance de muy pocos, como Gisela Pulido, la reina indiscutible del kitesurf. "Enfrentarme a la naturaleza será el mayor reto de mi carrera. Las Islas Canarias son un paraíso para la práctica del kitesurf, con unas condiciones ideales durante todo el año. Los canarios tienen un diamante en bruto", declaró la deportista barcelonesa, diez veces campeona del mundo de kitesurf freestyle.

Pulido presentó su reto en la sede de Telefónica en Santa Cruz de Tenerife, un acto que también contó con la presencia de Cristóbal de la Rosa, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias; María Méndez, directora gerente de Promotur Turismo de Canarias, y Juan Flores, director de Telefónica en Canarias.

El Desafío Movistar Gisela Pulido Islas Canarias tendrá lugar del 11 al 17 de agosto, empezando desde el oeste, en La Graciosa, y terminando en la isla más occidental del archipiélago, El Hierro. El objetivo es unir las Islas Canarias en un recorrido de cerca de 400 kilómetros. La propia Gisela Pulido, tras una semana de viaje por las islas, conociendo e inspeccionando los lugares donde se desarrollará el próximo Desafío Movistar Gisela Pulido Islas Canarias, fue la que dio el visto bueno a la agenda de su reto.

Además, 120 jóvenes clientes podrán disfrutar de clases de kitesurf al término de la navegación en las islas de La Graciosa. Lanzarote, Fuerteventura, y Tenerife, mientras que 40 clientes tendrán la oportunidad de navegar con Gisela Pulido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine