Primera División Femenina

El abono de la UD Granadilla para los partidos de liga, a 60 euros

23.07.2016 | 03:34
Airam Afonso, Noelia Ramos y Jaime Pérez.

Sesenta euros. Ese el precio del abono por el que los aficionados podrán disfrutar de los partidos de la UD Granadilla Tenerife Egatesa en su segunda temporada consecutiva en la Primera División Femenina del fútbol español. La presentación de la campaña de abonos la presidió Jaime Pérez, secretario del club, que estuvo acompañado por Airam Afonso, propietario de la Cuadra del Palmero -uno de los patrocinadores de la entidad- y Noelia Ramos, guardameta internacional sub 17 del equipo sureño.

Los abonos ofertados por el conjunto de Granadilla incluyen la totalidad de los partidos disputados en casa tanto del primer equipo como del filial. Así el abono individual -para mayores de 12 años- se podrá adquirir por 60 euros; mientras que los menores de 12 años y personas en sillas de ruedas o con gran discapacidad podrán acudir a todos los encuentros de forma gratuita.

La Cuadra del Palmero y La Tartería pondrán a disposición del aficionado sus diferentes establecimientos en Santa Cruz, La Laguna y zona Sur de Tenerife para la adquisición del abono. Tomaticket ofrece la adquisición de los abonos a través del portal www.tomaticket.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine