Fútbol. CD Tenerife

La primera jornada de la campaña de abonos supera las expectativas

Numerosos aficionados se dan cita en las instalaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López para adquirir sus pases para la temporada

22.07.2016 | 10:57
La primera jornada de la campaña de abonos supera las expectativas

La primera jornada de la campaña de abonos del CD Tenerife 2016/17 superó las expectativas, ya que numerosos aficionados se dieron cita en las instalaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López para adquirir sus pases para la temporada que empezará en la tercera semana de agosto. Las taquillas del estadio están operativas de lunes a viernes dede 10:00 a 13 horas, mientras que en horario de tarde, lo harán entre las 17:00 y las 20:00 horas. Mienrtas que los días de partido del CD Tenerife en el Estadio el horario irá desde las 10:00 horas hasta la hora de comienzo del encuentro.

El club, como ya es tradición, mantendrá la reserva del asiento de la temporada anterior de sus abonados, en este caso hasta el día 12 de septiembre. A partir del 13 de septiembre, podrá seguir renovando el abono y manteniendo el número de antigüedad como abonado, pero ya sin tener garantizado que el anterior sitio esté disponible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine