Natación

Las deportistas Mireia Belmonte y Carolina Marín promocionan el plátano canario

El acuerdo contempla el apoyo de Plátano de Canarias a su preparación hasta al menos el final del verano de 2017

22.07.2016 | 18:08
Las deportistas Mireia Belmonte y Carolina Marín promocionan el plátano canario

La nadadora española, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica Mireia Belmonte, y la doble campeona del mundo y de Europa de bádminton, Carolina Marín, han suscrito un acuerdo para promocionar el plátano de Canarias

El acuerdo contempla el apoyo de Plátano de Canarias a su preparación hasta al menos el final del verano de 2017, informa la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) en un comunicado.

"Plátano de Canarias deseaba dar un paso más y apoyar no tanto una disciplina deportiva en concreto sino directamente el deporte femenino, que no siempre recibe la atención que se merece", señala el presidente de ASPROCAN, Henry Sicilia.

"Las Olimpiadas son un momento clave para nuestras deportistas, pero nuestro apoyo a Mireia Belmonte y Carolina Marín no termina ahí, sino que empieza en las próximas olimpiadas. Queremos apoyarlas en su día a día, independientemente de su resultado en Río y que sientan nuestro apoyo para afrontar también los nuevos retos que vienen en 2017", asegura Sicilia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine