Fútbol. CD Tenerife

Los abonados decidirán el precio de las entradas de esta campaña

El club blanquiazul abre una encuesta para que los aficionados que ya hayan renovado su pase decidan si debe mantenerse o rebajarse el importe

22.07.2016 | 10:57
Los abonados decidirán el precio de las entradas de esta campaña

El CD Tenerife pone hoy en marcha una iniciativa bastante novedosa en la que involucra a sus abonados. Serán ellos los que decidan los precios de los entradas de la próxima temporada. La entidad blanquiazul abre una encuestapara que los aficionados que ya hayan renovado su pase decidan si debe mantenerse o rebajarse dicho importe de las localidades.

La consulta ofrecerá tres alternativas diferentes. La primera opción es: Mantener los mismos precios que en la pasada campaña. Por su parte, la segunda contempla: Reducción en proporción a la campaña global de abonos. Finalmente, los aficionados también podrán elegir una tercera propuesta: Reducción en proporción a los precios de aquellos fieles que llevan más de diez o más años abonados de manera ininterrumpida (10%).

La encuesta estará habilitada hasta el próximo 20 de agosto, quedando configurados dichos precios para el primer partido del CD Tenerife, en casa ante el Sevilla Atlético, que se jugará entre el 26 y el 29 de agosto en función de los horarios que marque la Liga de Fútbol Profesiona (LFP). Durante todas estas semanas, los abonados podrán mostrar sus preferencias sobre el precio de las entradas y la opción mayoritaria será la que sea oficial para la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine