Baloncesto

El Iberostar Tenerife, en el Grupo D de la Basketball Champions League

Los aurinegros tendrán al Estrasburgo francés y al Avellino italiano a dos de sus más potentes rivales en la fase regular

21.07.2016 | 17:10
Sorteo de la Basketball Champions League

El Iberostar Tenerife ha conocido este miércoles a cinco de los que serán sus siete rivales en la fase regular de la Basketball Champions League. Los aurinegros han quedado encuadrados en el Grupo D, en el que han evitado a los potentes conjuntos turcos del Banvit y del Pinar Karsikaya, si bien tendrán que medirse al Estrasburgo (subcampeón francés) y al Sidigas Avellino italiano.

Además, el equipo de Txus Vidorreta se enfrentará al Telenet Oostende, actual campeón belga, al mítico Cibona de Zagreb (Croacia) y al emergente Mega Leks serbio. Los otros dos adversarios saldrán del ganador de la eliminatoria entre el Igokea bielorruso y el Mornar Bar montenegrino, que a su vez se medirá luego al Besiktas turco, así como del conjunto que salga airoso del cruce entre el Juventus Utena (Bielorrusia) y el FC Porto (Portugal), que luego tendrá que medirse al MHP Riesen Ludwigsburg (Alemania). La fase regular comenzará el 18 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine