Rayco, con "buenas sensaciones" en el inicio de pretemporada

20.07.2016 | 04:31
Rayco González.

Rayco González, uno de los capitanes del CD Mensajero, subrayó ayer que el cuadro rojillo "ya ha pasado su período de adaptación" y está listo para competir todavía mejor en su segundo año consecutivo en Segunda B.

"Con la llegada de Uribe y cuatro nuevos compañeros, hicimos números de play off; ahora esperamos saber en la misma dinámica. Sabemos lo que nos vamos a encontrar y sabemos el nivel que hemos de dar para ganar partidos", destacó el jugador portuense.

Rayco sabe que aún faltan refuerzos por venir, "pero las sensaciones son muy buenas". "Los compañeros nuevos ya han empezado el trabajo con nosotros y llegan con mucha ilusión", adujo. Ayer se produjo la incorporación de Álex Cruz y ya lo ha hecho el sucesor de Uribe, el andaluz Jaime Molina. "Es alegre, optimista y muy hablador", destacó. En su equipo de trabajo figura Álex Padrón, que permanece en la entidad.

En cuanto a su rol en el plantel, González dijo que ya es "un veterano". "Trataré de aportar ganas y experiencia, pero siempre con ilusión. La afición siempre cumple y estoy seguro de que el factor Carrillo volverá a ser clave para conquistar los objetivos. Es indispensable que no nos falle la gente", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine