Voleibol

CV Fígaro y Aguere iniciarán la Superliga en casa

20.07.2016 | 00:03

El CV Fígaro Peluqueros y el CV Aguere Tenerife conocieron ayer el calendario de la Superliga Femenina, tras el sorteo celebrado por la Real Federación Española de Voleibol. Se da la circunstancia de que ambas formaciones iniciarán la competición liguera como locales el próximo 15 de octubre. El CV Fígaro Peluqueros dará la bienvenida a una nueva temporada en la máxima categoría ante su afición al enfrentarse en casa ante el Extremadura Arroyo 30, mientras que el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna acogerá el choque en el que el Aguere recibe, nada más y nada menos, que al potente Naturhouse Ciudad de Logroño, vigente campeón de la Superliga Femenina y de la Copa de la Reina.

Entre las citas más destacadas para las tinerfeñas, cabe señalar el esperado derbi insular, el cual se disputará el 29 de octubre durante la disputa de la tercera jornada de liga en el Pabellón Juan Ríos de Tejera, mientras que la vuelta tendrá lugar 21 de enero en el Pablos Abril de Taco.

El Fígaro se verá las caras ante el IBSA CV Gran Canaria en el derbi regional el 26 de noviembre (Centro Insular de Deportes) y el 25 de febrero en tierras tinerfeñas; mientras que el Aguere jugará también el primer encuentro del derbi regional en Las Palmas de Gran Canaria (12 de diciembre) y la vuelta en La Laguna (25 de marzo) en la última jornada de la fase regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine