Lozano se reconcilia con Pinto y marca un nuevo gol con Honduras

19.07.2016 | 02:55

Antony Lozano ya ha resuelto sus desavenencias con el entrenador de la selección hondureña, Jorge Luis Pinto. El delantero del Tenerife participó con un gol de la contundente victoria del combinado olímpico de su país frente al conjunto del Lobos.

Tres tantos de Alberth Elis, uno del Choco y otro de Marcelo Pereira redondearon la paliza ante Lobos. Entretanto, en varios medios centroamericanos se apunta estos días que el acuerdo entre el representativo y la Fenafuth para la cesión del delantero para los Juegos Olímpicos traería consigo su ausencia en dos fechas FIFA, como así reveló Alfonso Serrano, secretario técnico blanquiazul.

El diario Diez explica que Lozano se perdería los partidos de la selección absoluta contra Canadá, el 2 de septiembre, y frente a México, cuatro días después. Lo que aún no precisan fuentes federativas es cuándo retornará el ariete a la disciplina del Tenerife. Dependerá de lo lejos que llegue Honduras en los Juegos, que en fútbol arrancan días antes de la ceremonia inaugural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine