ÚLTIMA HORA
Kickboxing

José Bello consigue su primer cinturón nacional profesional

18.07.2016 | 02:34

José Bello (Moi Rui) consiguió su primer Campeonato de España profesional en la categoría de menos de 71,8 kilos al vencer por abrumadora decisión de los jueces a Marce González en la velada celebrada en el Pancho Camurria este pasado sábado bajo la organización del club Moi Rui con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo Insular de Tenerife.

Mientras, su compañero de equipo Aday Barrera se quedó a las puertas de poder conseguir el otro Campeonato de España que había en juego, el que defendía su rival, Cristian Torres. Barrera y Torres protagonozaron un grandísimo combate que terminó con una ajustada decisión de los jueces a favor de Torres que pudo retener su título. Los dos púgiles pactaron una revancha que se celebrará en próximas fechas en tierras peninsulares.

En los otros combates profesionales de la velada Maikel García (Moi Rui) estuvo a un gran nivel y venció por puntos a Elías García al que llegó a derribar en el transcurso del primer asalto. Mientras, en muay thai, Isaac Araya (Shoothon) sumó una brillante victoria ante Kevin Martínez en un duelo espectacular y Nauzet Trujillo (Shoothon) venció también por puntos a Luis Africano en otro combate que levantó al público del recinto deportivo capitalino de sus asientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine