Fútbol CD Tenerife

La impugnación, en el aire

El equipo de Pier valorará si procede o no solicitar la nulidad de la Junta después de verificar las papeletas invalidadas P La decisión se tomará en los próximos días

17.07.2016 | 05:05
Atestado de la denuncia interpuesta por Fernando Palarea a Juan Amador.

La anulación de cerca de 1.500 papeletas presentadas por el equipo de campaña de Pier Luigi Cherubino en las oficinas del CD Tenerife seguirá dando qué hablar en las próximas fechas. Tal y como se pudo comprobar durante la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el viernes, el exfutbolista portuense y sus colaboradores no quedaron nada conformes con las explicaciones que el asesor jurídico de la entidad blanquiazul Ángel Fernández Carrillo les ofreció en relación con los motivos que les llevó a invalidar esa documentación.

Pier aseguró que acudiría a las dependencias del Heliodoro Rodríguez López con el fin de verificar si realmente las delegaciones de acciones que presentó merecían ser desestimadas. Durante la Junta y en sus comparecencias posteriores a ella ante los medios de comunicación aseguró que los documentos presentados estaban en orden y se quejó de que le hubieran desprovisto de unas 4.500 acciones de apoyo a su candidatura. La intención de Pier y de su equipo es estudiar posteriormente si procede impugnar la Junta. Existen voces entre ellos que a priori se muestran partidarios de no solicitar la anulación de la asamblea, ya que entiende que aún así no tienen opciones de cambiar el resultado final de las votaciones y en ningún caso quieren que se perjudique a la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine