Reg. de Rallies

Cruz y Viera, cara a cara en el Senderos de La Palma

16.07.2016 | 01:11

La tercera cita del Campeonato Autonómico de Rallies viaja a la Isla Bonita para celebrar el Rally Senderos de La Palma, en el que estarán dos de los más firmes candidatos al título, Enrique Cruz y Alfonso Viera. Los dos integrantes del equipo DISA Copi Sport conocen lo que es ganar en La Palma. Cruz y Viera, que repetirán con sus respectivas parejas, es decir, Ariday Bonilla y Víctor Pérez, se juegan buena parte de la temporada en el Rallye Senderos de La Palma.

Cruz lidera el certamen, defiende título y victoria en la prueba con base en Los Llanos de Aridane. Alfonso Viera, segundo en la primera cita del año, cuenta con una prueba menos que su compañero y necesitar sumar, cuanto más puntos, mejor. El Porsche 997 GT3 2010 y el Skoda Fabia WRC vuelven a verse las caras en terreno neutral.

Miguel Suárez, con otro Porsche 2010, espera sumar en casa sus primeros puntos en el Autonómico. Miguel Quintino y su BMW M3, que ya saben lo que es subirse al podio en esta cita, tiene un plan similar. En la Categoría 2 es Emma Falcón la que defiende liderato con un Citroën DS3 R3T que está clasificado en la tercera plaza absoluta por detrás del ausente Víctor Delgado. Oliver Nieves, sobre un Opel Adam Cup, también busca nuevos puntos en la Categoría 3. Serán cerca de 100 kilómetros cronometrados distribuidos en nueve especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine