Polideportivo

Los Cristianos acoge el torneo de vóley 'Depor Playa'

15.07.2016 | 03:37
Los Cristianos acoge el torneo de vóley 'Depor Playa'

La XXVI edición del torneo Depor Playa arranca hoy en la playa de Los Cristianos (Arona), bajo el patrocinio de Coca-Cola. La importancia de esta cita con el vóley playa ha propiciado su inclusión en el Campeonato de Canarias y en el circuito nacional. La fase previa dará comienzo, a partir de las 16:00 horas, con 40 parejas repartidas entre las modalidades masculina y femenina, de las cuales saldrán 24 seleccionadas para el resto del campeonato.

Superada esta primera ronda se procederá a los cuartos de final en la jornada del sábado, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Las semifinales y la esperada final se desarrollarán el domingo, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Por otra parte, la costa de Arona también será el escenario para las eliminatorias que decidirán las parejas canarias femeninas que jugarán el próximo Campeonato de España, a celebrar entre el 22 y 24 de julio. Coca-Cola apuesta una edición más por Depor Playa, reforzando su apoyo a modalidades deportivas al aire libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine