Golf Fred.Olsen Challenge de España

La Gomera, punto de encuentro

14.07.2016 | 04:35
Autoridades, patrocinadores y organizadores, en la rueda de prensa previa al torneo.

138 jugadores, 32 de ellos españoles y cinco de ellos canarios, compiten desde hoy en La Gomera en Tecina Golf, un campo sobre un acantilado que lo convierte en un lugar único. Comienza la decimotercera edición del Fred.Olsen Challenge de España, la octava consecutiva, con un nutrido grupo de nacionales dispuestos a luchar por el título en su camino hacia el objetivo de convertirse en miembros del Tour Europeo. La primera partida saldrá al campo mañana a las 7:55 horas y la última lo hará a las 15.40. El evento está abierto al público y la entrada es gratuita.

Entre los españoles están Pedro Oriol, jugador del Tour Europeo y que la semana pasada logró meterse en la pelea en el torneo en Eslovaquia tras las tres primeras jornadas. El madrileño no pudo rematar el domingo y finalmente acabó en un puesto 35, pero según él mismo esos tres primeros días en Eslovaquia le han devuelto una confianza muy importante. "Fue una pena porque llegué a pensar que podía ganar, así que para nada estoy contento con el resultado que hice, pero es cierto que pese a cómo terminé, también sentí que mi juego vuelve a estar mejor". Oriol llega a La Gomera con buenas sensaciones.

En cuanto a los canarios, juegan en casa esta semana los profesionales Miguel Cabrera Bello, Luis Claverie y Paco Cea, y los amateur Javier Poladura y Álvaro Hernández Cabezuela. Cabrera Bello, en su tercera participación en este torneo, llega contento con su juego y con muchas ganas de hacerlo bien en su tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine