Fútbol . CD Tenerife

El Tenerife se reserva la opción de comprar a Lozano por 1,6 millones de euros

Alfonso Serrano destaca que cerrar la continuidad de Lozano ha sido "muy difícil" y ha reconocido que "el acuerdo se rompió varias veces"

13.07.2016 | 16:38
El Tenerife se reserva la opción de comprar a Lozano por 1,6 millones de euros

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado de que la entidad blanquiazul se ha reservado una opción de compra "no obligatoria" de 1,6 millones de euros para quedarse en propiedad al delantero Anthony 'Choco' Lozano al término de la temporada 2016/2017.

El atacante centroamericano, que cumplirá su segunda temporada como cedido en la isla por parte del Olimpia hondureño, se encuentra concentrado con su selección para preparar la participación en los Juegos Olímpicos.

Alfonso Serrano ha destacado que cerrar la continuidad de Lozano ha sido "muy difícil" y ha reconocido que "el acuerdo se rompió varias veces".

"Quiero dar las gracias sobre todo al jugador, ya que desde el primer momento nos dijo que quería estar de nuevo con nosotros. Si está aquí más tiempo y le respetan las lesiones, tendremos una muy buena delantera", ha añadido.

El secretario técnico ha realizado estas manifestaciones durante la presentación de Álex García e Iñaki Saénz, dos de los cinco refuerzos que ha cerrado durante el mercado.

Alfonso Serrano ha detallado que ha hablado con cuatro futbolistas canarios para tratar de sus incorporaciones al CD Tenerife este verano, pero no fue posible que ninguno fichara.

En algunos casos, ha agregado, no podrían llegar a las pretensiones económicas de estos jugadores y en los otros los jugadores isleños preferían quedarse en los equipos en los que estaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine