María José deja la UD Granadilla por el Levante

La goleadora recala en una de las mejores formaciones del fútbol nacional

13.07.2016 | 05:11
María José deja la UD Granadilla por el Levante
María José deja la UD Granadilla por el Levante

Carta de despedida de la futbolista

  • María José se despidió en su Facebook del club y sus seguidores mediante una carta: "Pensé que nunca iba decir adiós a este equipo, a este club que me ha dado muchas cosas y, sobre todo, las mejores de mi vida deportiva. No saben la enorme satisfacción que ha sido permanecer con todas ellas. Solo quiero desearle la mayor de la suerte, por mi parte queda decir gracias. Gracias a cada uno que componentes este equipo y aquí incluyo a la afición que me ha hecho ser en esta isla de un equipo muy especial y que sin ustedes no hubiéramos logrado nada. Particularmente me han hecho crecer y deben estar orgullosos de este deporte. No me quiero extender mucho y olvidarme de esa gente que siempre me ha apoyado, de mi familia, que ha sido clave en todo; de los entrenadores por enseñarme; de mi entrenador personal, Isaac Rojas, porque ha hecho de mí una jugadora más completa. Y al presidente Sergio Batista le estoy muy agradecida por haber apostado por mí. Muchas gracias. Toca tomar rumbo a un nuevo destino, a un nuevo proyecto, con nuevos objetivos y retos. Estoy muy contenta que un gran club como el Levante me quiera en su proyecto y que apueste por mí. Muchas gracias de nuevo a Tenerife. Con mucho dolor en mi corazón, Chao y nos vemos pronto".

La tinerfeña María José Pérez anunció su decisión de aceptar la oferta del Levante y abandonar la disciplina de la UD Granadilla Egatesa Tenerife. La estrella del equipo sureño ya anunció hace unas semanas que había recibido una oferta de renovación por parte del cuadro sureño y que ella, a su vez, había hecho una contrapropuesta. "Estoy esperando una respuesta del club y si es afirmativa me quedo pero si no es así me tendré que marchar. El club está haciendo todo lo posible para que me quede y eso hay que valorarlo, pero también yo tengo que mirar por mis intereses. Me quedan pocos años de disfrutar en los terrenos de juego y tengo que disfrutarlos al máximo. Tengo que mirar por mi futuro, yo ahora mismo soy del Granadilla, espero seguir el próximo año y muchos más pero no puedo decir si voy a seguir. Hay que respetar el trabajo del club y hasta que ellos no me den una contestación no veré lo que haré", aseguró hace tres semanas en el Campus Un día con Ayoze.

María José marcó 13 tantos la pasada campaña y fue una de las piezas esenciales tanto en el ascenso a la Primera División Femenina como en la clasificación para la Copa de la Reina de la UD Granadilla. Además, fue convocada por la selección absoluta porque sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el seleccionador y resto de clubes de Primera. El Levante, una de las mejores formaciones españolas, fue quien finalmente se hizo con sus servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Tenerife, invencible en su feudo

El Tenerife, invencible en su feudo

El equipo isleño alcanzó el domingo la cifra de 20 partidos consecutivos sin perder en el...

Iván y Montañés trabajan aparte en el Levante

La plantilla del Levante UD retomó ayer la actividad tras la derrota sufrida ante el Girona y hoy...

Un borrón para la historia

Un borrón para la historia

Los cuatro puntos del tercer acto que registró en Zaragoza no tienen parangón en el Iberostar...

Más de 56 años sin ganar al Levante a domicilio

El 16 de octubre de 1960 fue la última vez que el CD Tenerife pudo derrotar a domicilio al...

Cordero Vega dirigirá por cuarta vez al cuadro isleño

Adrián Cordero Vega ha sido designado para dirigir el encuentro que este sábado (19:00 horas)...

Enlaces recomendados: Premios Cine