Fútbol. CD Tenerife

El CD Tenerife inicia la pretemporada

El técnico José Luis Martí dejó claro desde el primer día que el balón y la presión van a ser protagonistas en su equipo

13.07.2016 | 16:38
El CD Tenerife inicia la pretemporada
El CD Tenerife inicia la pretemporada

El Club Deportivo Tenerife 2016/17 se puso en marcha con dos sesiones de entrenamientos, la primera de las cuales se llevó a cabo la mañana de este miércoles 13 de julio en las instalaciones del Complejo Juan Padrón El Mundialito, mientras que por la tarde, los blanquiazules se entrenaron en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Geneto.

El técnico José Luis Martí dejó claro desde el primer día que el balón y la presión van a ser protagonistas en su equipo. El entrenador mallorquín diseñó dos sesiones de trabajo de intensidad media en la que los jugadores tuvieron mucho contacto con el balón desde el primer día.

Los seis refuerzos que ha incorporado el Tenerife este verano, Marc Crosas, Álex García, Iñaki Saenz, Edu Oriol, Samuel Camille y Darixon Vuelto, se desenvolvieron con absoluta normalidad. Junto a ellos también estuvieron en el inicio de la pretemporada los hermanos Oscar y Alex, jugadores del filial a los que Martí les ha dado la oportunidad de prepararse con la primera plantilla. En la portería, Dani Hernández se incorporó después de su participación con Venezuela en la Copa América del Centenario y junto al portero del primer equipo trabajaron los jóvenes Angel Galván y Dani Hernández.

Por su parte, el capitán Suso Santana se entrenó al margen del grupo, puesto que sigue en proceso de recuperación de su lesión de rodilla. Su intención es estar al cien por cien en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine