Concepción resalta la transparencia de los suyos en la campaña

12.07.2016 | 01:21

Concepción dejó claro ayer que está "muy tranquilo" de cara a la Junta en la que se procederá a renovar el consejo de administración del Tenerife. También declaró, durante una entrevista en Radio Marca, que han salido a la calle y que en ella se han "encontrado un gran cariño de la afición". "Queremos dar alegrías a los aficionados. Después de haber salvado al club, ahora estamos en el momento de mejorar y disfrutar".

El actual presidente del Tenerife destacó al accionista, tanto al que tiene mil acciones, como al que tiene una: "Para nosotros es tan importante el que tiene 1.000 acciones como el que tiene sólo una. Estos grandes empresarios dieron el paso al frente cuando el Tenerife lo necesitó, arriesgando su capital". El empresario palmero quiso dejar claro que sabe "de la transparencia con la que se está llevando este proceso. Si alguien tiene pruebas, que denuncie. De no tenerlas, a quien va a perjudicar es al club".

Concepción también fue cuestionado sobre Miguel Ángel Ramírez, actual presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, destacando que "me une una muy buena relación con Ramírez. Yo le visité cuando ellos estaban en segunda B y siempre hemos colaborado. El quiso permutar una deuda del club con su empresa y eso se lo tenemos que agradecer. Estoy eguro de que Miguel Ángel Ramírez quiere que el Tenerife esté en primera". Para finalizar lo relacionado con el presidente del máximo rival del conjunto tinerfeño, Concepción matizó que "si Ramírez le delegara sus acciones a otro candidato, lo vería como lógico y normal". Para finalizar, Concepción reconoció que no han estado cerca de la calle estos años y que la Fundación cambiará eso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine