Últimos cuatro días para sumar acciones a cada candidatura

Hasta el mismo jueves 14 de julio tienen las tres alternativas a hacerse con el cargo de máximo rector del Tenerife para obtener la delegación de acciones

11.07.2016 | 02:55

La campaña que se inició desde que se anunciaran las fechas de la Junta General Extraordinaria del CD Tenerife SAD, en la cual se procederá a renovar el consejo de administración de la entidad blanquiazul entra en su recta final. Tan solo le quedan cuatro días por delante a los tres candidatos que se han postulado a la presidencia del club chicharrero. Hasta el mismo jueves 14 de julio tienen las tres alternativas a hacerse con el cargo de máximo rector del Tenerife para obtener la delegación de acciones. Será a las 19:00 horas cuando los abogados del club y el notario contratado para la ocasión tendrá que tener a su disposición la documentación presentada por todas las candidaturas.

Con el anuncio por parte de la opción que representa Miguel Concepción, actual presidente del CD Tenerife, de que han conseguido aglutinar hasta la fecha más de 70.000 acciones parece que el empresario palmero volverá a ser reelegido para gestionar a la institución deportiva más relevante de la Isla durante los próximos cinco años. Se prevé que el siguiente en conseguir más apoyos sea Pier Luigi Cherubino y que Juan Antonio Quintero se quede lejos de lo que necesitaría para arrebatar el puesto de principal dirigente del Tenerife a Miguel Concepción. La campaña no ha sido lo pacífica que los propios candidatos habían pactado entre ellos. Se han producido cruces de declaraciones a través de los medios de comunicación, aunque nunca se produjo un debate a tres como Quintero propuso en su día. Las acusaciones más graves las ha llevado a cabo Pier Luigi Cherubino, quien ha denunciado públicamente que el modo de obtener apoyos por parte de Miguel Concepción no está siendo lo ético que él desearía. Quintero ha secundado al portuense en achacar al equipo de campaña del actual presidente blanquiazul de manejar una lista de accionistas a la cual ellos no tienen acceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine