Arranca el nuevo Tenerife de Martí

La plantilla blanquiazul comenzará hoy los reconocimientos médicos y el miércoles afrontará su primer entrenamiento - Lozano, el único con permiso para ausentarse en este inicio de pretemporada

11.07.2016 | 02:55
José Luis Martí
José Luis Martí

El primer equipo del CD Tenerife inicia hoy una nueva campaña con el objetivo de tratar de luchar por regresar a la máxima categoría del fútbol nacional. Con los reconocimientos médicos, que un año más se llevarán a cabo en Hospiten Rambla, arranca el curso para un conjunto blanquiazul que tiene previsto iniciar el trabajo este miércoles. Y lo hará en dobles sesiones, alternando El Mundialito con la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

José Luis Martí afronta su primera pretemporada como entrenador y de momento solo tiene que dar la bienvenida a cinco futbolistas, que desde ayer ya se encontraban en la Isla. Álex García, Edu Oriol, Marc Crosas, Iñaki Sáenz y Camille son las incorporaciones más recientes al cuadro chicharrero, que espera recibir en los próximos días nuevos integrantes. Y es que desde el club que preside Miguel Concepción se han informado de que se está intentando fichar a un portero, un delantero y un centrocampista. Eso sí, ese guardameta podría ser Carlos Abad, con el que parece no contar el Real Madrid Castilla, por lo que tendrá que regresar al Tenerife sin cumplir su segundo año de cesión al club blanco.

El único futbolista que tiene permiso del Tenerife para ausentarse durante esta primera fase de la pretemporada es Antony Lozano. El delantero hondureño se encuentra preparando con su selección los Juegos Olímpicos de Río. Se estima que el catracho se incorporía al conjunto insular después de la primera semana de agosto. Hasta el momento, la entidad solo ha confirmado que un canterano hará la pretemporada con el primer equipo, Ale González.


Camille llega para hacer "algo bonito" con el conjunto blanquiazul

título del la imagen
  • Samuel Camille ha sido el último de las cincos nuevas incorporaciones al CD Tenerife para esta próxima temporada en llegar a la Isla. También fue el único que llegó a través del Aeropuerta Reina Sofía del sur de la Isla y lo hizo al filo de las 17:00 horas de ayer. El futbolista galo inicia una nueva etapa en su carrera futbolística en un club en el que espera rendir al mejor nivel y con el que quiere hacer grandes cosas. " El CD Tenerife puede hacer algo bonito la próxima temporada", fueron sus primera palabras nada más llegar a la Isla. Para añadir a continuación lo la siguiente: "Iremos a por todas para darle alegrías a nuestros aficionados". "Conozco la categoría, vengo a aportar experiencia. Tengo mucha ilusión y ganas ante la próxima temporada con mi nuevo equipo", concluyó un Camille con el que quería contar el Tenerife desde hace tiempo.

Edu Oriol espera rendir a buen nivel para que le brinden la renovación

título del la imagen
  • Edu Oriol llegó ayer a la Isla con la intención de prorrogar su estancia en ella más del año que tiene firmado con el CD Tenerife. "Espero hacerlo bien y ojalá, pasado un tiempo, nos podamos sentar y renovar", señaló el futbolista tarraconense. Admitió tener "referencias del vestuario a través de Moutinho, que era compañero de mi hermano en el Mallorca, y de exjugadores del CD Tenerife como Juanjo y Natalio. Todos me han hablado muy, muy bien". Contó que llegó a la UE Llagostera en el mercado de invierno pasado y no pudo contribuir a que el cuadro gerundense salvara la categoría. Pero ahora afronta "una etapa nueva", con el único pensamiento de estar "centrado en el Tenerife". El profesional catalán viene para luchar por el puesto de titular con Raúl Cámara en el lateral derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

CD Tenerife - SD Huesca
CD Tenerife - SD Huesca

CD Tenerife - SD Huesca

Sigue en directo el encuentro del equipo blanquiazul en el Heliodo Rodríguez López

Rosberg se retira cinco días después de ser campeón

El alemán ha explicado que ya ha cumplido su "único sueño", el de conseguir el título de la...

Acusan a Cristiano Ronaldo de evadir impuestos a través de las Islas Vírgenes

Acusan a Cristiano Ronaldo de evadir impuestos a través de las Islas Vírgenes

El jugador habría desviado millones de euros, según una investigación periodística internacional

Hamilton: ´No me sorprende la retirada de Rosberg´

Hamilton: ´No me sorprende la retirada de Rosberg´

"Es la primera vez que gana en 18 años" y "tiene una familia en la que centrase", ha dicho el...

Cámara confiesa que se encuentra bien y que ´todo quedó en un susto´

Cámara confiesa que se encuentra bien y que ´todo quedó en un susto´

"Perdí el conocimiento y aunque no pedí el cambio, fue lo mejor", dice el jugador

Tim se agarra a la ´Champions´

Tim se agarra a la ´Champions´

Abromaitis, más discreto en este curso en la Liga Endesa, viene firmando sus mejores partidos en...

Enlaces recomendados: Premios Cine