Fútbol CD Tenerife

Los refuerzos blanquiazules llegan a la Isla "ilusionados"

Marc Crosas, Iñaki Sáenz y Álex García empezarán a trabajar esta semana con su nuevo club plenos de motivación

10.07.2016 | 03:04
Los refuerzos blanquiazules llegan a la Isla "ilusionados"

Los jugadores que integrarán la plantilla del primer equipo del CD Tenerife de cara a esta próxima temporada han ido llegando poco a poco a la Isla, donde deberán pernoctar hoy todos, a excepción de Antony Lozano, concentrado con su selección. Desde ayer se encuentran ya tres de las nuevas incorporaciones: Marc Crosas, Álex García e Iñaki Sáenz. Todos ellos, que se suman ilusionados a su nuevo equipo fueron recibidos por el director deportivo de la entidad Alfonso Serrano.

Álex García declaró, nada más llegar al aeropuerto de Los Rodeos, que "el CD Tenerife es un equipo muy importante, a todos los niveles, y la motivación es grande". "Mi primer objetivo es centrarme al máximo en conocer a los nuevos compañeros. Luego habrá que ir partido a partido, con la idea de darlo todo y luchar por meternos arriba", agregó. Y es que al interior vizcaíno le "gustaría hacer algo importante" con el cuadro chicharrero este año. "Quiero disfrutar al máximo del CD Tenerife y de su afición. Espero estar al máximo nivel y ojalá pueda jugar mis mejores encuentros aquí. Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión, y confío en que todo eso se refleje en el campo", concluyó.

Iñaki Sáenz manifestó que tiene "muy buenas referencias del CD Tenerife", del que dijo que "es un equipo que lleva una línea ascendente, como se demostró la pasada temporada". "Ahora mismo la única meta que nos tenemos que marcar es hacer una buena pretemporada", señaló con prudencia el lateral riojano. "Sé que hay un buen grupo", continuó, "y ya habrá tiempo de centrarnos en el primer partido, y luego en el siguiente. Vengo aquí con muchas ganas y espero responder en el campo a esa confianza que me han mostrado tanto el secretario técnico como el entrenador".

Por su parte, Marc Crosas, quizás el fichaje que más expectativas ha creado en la afición blanquiazul, reconoció sentirse "muy contento y muy ilusionado" por poder iniciar una nueva etapa deportiva en el Tenerife. El centrocampista procedente del Cruz Azul mejicano recordó que es cierto que se formó en el fútbol base del FC Barcelona, pero apuntó que no tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División, indicó un Crosas "muy agradecido y también muy motivado. Con muchas ganas de estar a las órdenes del míster y de conocer a los nuevos compañeros".

El catalán aseguró que se encuentra en plenas condiciones físicas, pese a la grave lesión que le ha mantenido medio año lejos de los terrenos de juego. "Estoy bien, me siento recuperado al ciento por ciento desde hace meses, pero es verdad que después de una lesión, uno está todavía con más ganas si cabe de demostrar que está bien. Reitero que muy agradecido con el CD Tenerife, y ahora está en mi mano tratar de demostrar que puedo ser un jugador importante. Quiero aportar muchísimo a la entidad".

Crosas se detuvo también en explicar por qué aceptó la propuesta del CD Tenerife: "Sobre todo por el interés, tanto mostrado por el club como por el cuerpo técnico, secretaría técnica... Con el míster hubo comunicación directa y todo eso ayuda. Sabe que llega "a un club histórico, como es el CD Tenerife". "Es cierto que ahora estamos en LaLiga2, pero hay un reto personal y grupal, que no es otro que ayudar a llevar al equipo lo más arriba posible. Todos somos ambiciosos y yo hoy, que piso la Isla, sé que el CD Tenerife merece estar en una categoría superior". Por último, confirmó que se ha informado de la competencia con la que se encontrará en la plantilla de Martí. "Sé que Aitor Sanz y Vitolo, como pareja de mediocampistas, fueron de lo mejor de LaLiga2 en los últimos años. No únicamente en mi posición, en otras demarcaciones habrá mucha competencia también", remarcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine