Fútbol CD Tenerife

Vitolo: "Tras las elecciones habrá secuelas y tendrán que restañarse"

Víctor Añino Bermúdez Vitolo expresó ayer su preocupación por el ambiente que se ha creado en torno al proceso de renovación del consejo de administración del CD Tenerife SAD

09.07.2016 | 05:10
Vitolo: "Tras las elecciones habrá secuelas y tendrán que restañarse"

Víctor Añino Bermúdez Vitolo expresó ayer su preocupación por el ambiente que se ha creado en torno al proceso de renovación del consejo de administración del CD Tenerife SAD que culminará el próximo 14 de julio, en el transcurso de la junta general extraordinaria de accionistas, con la proclamación del presidente de la entidad blanquiazul para los próximos cinco años. "Yo lo que deseo es que todo termine cuanto antes", apuntó el centrocampista de Valleseco en Radio Club. "A una persona que quiere al Tenerife le duele ver al tinerfeñismo dividido; para lograr grandes cosas, debemos admitir que hay que ir todos a una. Si no, es bastante complicado llegar a grandes objetivos ni alcanzar metas ambiciosas", sugirió el profesional isleño.

"Esperamos que este proceso no afecte para nada al grupo, al plantel y al club cuando lleguen los momentos complicados", indicó. Para Vitolo, el Tenerife debe dar alegrías a la afición "independientemente de cuál sea la candidatura que gane". "Siendo tinerfeño y tinerfeñista, es imposible que no nos demos cuenta de que hace falta pedir unidad. Siempre después de unas elecciones, hay unas secuelas que habrá que restañar y recuperar. Nosotros vamos a trabajar para ello, pero es imposible no darse cuenta de que ahora mismo el aficionado está dividido. Cada uno piensa diferente. Si sale blanco, habrá gente a la que le guste azul; si sale verde, habrá gente que le guste el amarillo. Nosotros somos futbolistas y profesionales, pero no se puede negar la división que hay", completó.

"Si afición, equipo y club no vamos de la mano, es complicado llegar a grandes cotas", reiteró. "Sobre todo para cuando vengan posibles momentos complicados, hemos de estar todos unidos. Ojalá pasen rápido las elecciones y volvamos a pensar en fútbol, y en llevar al Tenerife lo más arriba posible", cerró. Por otro lado, Vitolo indicó que "hay muchas esperanzas puestas en esta próxima temporada". "Vamos a seguir dando pasos adelante; ya en la campaña pasada vimos que está la base, y ahora se va a apuntalar con gente que viene a sumar. La idea es seguir creciendo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine