Ante la UD, los días 26 de julio y 10 de agosto en la Copa Mahou

09.07.2016 | 03:36

La organización de la Copa Mahou Canarias ha establecido ya como fechas definitivas para la disputa del doble enfrentamiento entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas los días 26 de julio y 10 de agosto. El partido de ida se celebrará en el estadio de San Fernando de Maspalomas la primera de las fechas señaladas, que coincidirá con un martes, mientras que el de vuelta se jugará en el estadio Heliodoro Rodríguez López el miércoles 10 de gosto. Para ambos enfrentamientos aún no se han facilitado los horarios.

De este modo, el conjunto blanquiazul ya va perfilando su calendario de compromisos de pretemporada, a falta de los que pretende llevar a cabo en la Península. Así, el equipo de José Luis Martí visitará el Juanito Marrero el miércoles 20 julio, a las 20:00 horas. Ese mismo horario tendrá el encuentro, también de preparación, entre la UD Ibarra y el CD Tenerife, que se disputará en el Villa Isabel (El Fraile)el 3 de agosto. También ha trascendido ya que el representativo intervendrá en un triangular en el que tendrá como rivales a los equipos palmeros del Mensajero y el Tenisca. Esta cita, que se producirá en el campo del Virgen de las Nieves, en la Isla Bonita está previsto para el 30 de julio.

Del mismo modo, ya se conoce que el Tenerife ha elegido al Getafe para medirse a él el día de su presentación oficial. Será el 13 de agosto y constituirá el último partido antes de que el cuadro chicharrero inicie una nueva andadura en la Liga de Segunda División. También se ha dado a conocer la fecha del choque que dirimirá ante un equipo internacional, presumiblemente el Olympiacos, con motivo de la celebración de la cuadragesimosexta edición del Trofeo Teide. Este enfrentamiento, que se disputará el 6 de agosto, será el duelo en el que se enfrentará el Tenerife a un rival de mayor entidad. En principio los del Pireo, a falta de confirmación definitiva, parecen el contrincante a batir por los blanquiazules en la final de un torneo que siempre invita a equipos de renombre. En esta ocasión, se cursó invitación y se negoció con otros clubes de gran potencial para que participaran, entre otros, con el Athletic de Bilbao, Villarreal, Valencia, Málaga, Betis, Espanyol, Zaragoza u Osasuna. Dos días después de la final, el equipo invitado jugará otro partido ante la UD Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine