ÚLTIMA HORA
Muere Carmelo Padrón

El club confía en cerrar la plantilla a poco del inicio de la pretemporada

09.07.2016 | 03:36

La dirección deportiva del CD Tenerife ya ha anunciado cinco fichajes para la temporada que está a punto de iniciarse, al margen del acuerdo alcanzado ya con el Olimpia a través del cual la entidad chicharrera podrá volver a contar en su equipo con el delantero Antony Lozano. Aún quedan por materializarse tres o cuatro incorporaciones más, que deberían concretarse en los próximos días, tal y como tiene previsto el club insular.

Los responsables de la parcela deportiva del CD Tenerife se habían marcado como objetivo en el proceso de confección de la actual plantilla dar celeridad a sus operaciones con el fin de poner cuanto antes a disposición del entrenador José Luis Martí a todos los jugadores que deberá gestionar esta temporada. Y es que en las últimas campañas el plantel se había logrado completar avanzada la pretemporada, con los perjuicios que ello conlleva en relación con la conjunción del equipo.

Por el momento, Álex García, Edu Oriol, Marc Crosas, Iñaki y Camille son los futbolistas que debutarán con el Tenerife esta próxima temporada. Según han informado desde la entidad que preside Miguel Concepción, se está trabajando en la adquisición de un portero, un centrocampista y un delantero, si bien no se descarta antes del cierre del plazo de fichajes que se sume algún jugador más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine