el mercado de segunda división

El Girona ficha al central Juanpe y el Oviedo al lateral zurdo Christian

08.07.2016 | 04:29
Juanpe, en un entrenamiento del Valladolid.

El Girona ha anunciado el fichaje por tres temporadas del central Juan Pedro Ramíres Juanpe, que llega procedente del Valladolid, donde militó la campaña pasada. Juanpe, de 25 años y 1,90 metros, llega libre de contrato a Montilivi, una vez concluida su cesión a la entidad vallisoletana por parte del Granada. Anteriormente, había militado en la Las Palmas, Racing y Granada.

Por su parte, el defensa Antonio Raíllo y el portero Roberto Santamaría han prometido "mucho trabajo" durante la presentación de ambos como nuevos jugadores del Mallorca en un acto celebrado en las terrazas de la Catedral de Palma. Raíllo, formado en la cantera del Espanyol, ha afirmado que está "muy ilusionado" en esta nueva etapa profesional, que afronta "con la ayuda" del director deportivo del Mallorca, Javier Recio, con el que coincidió en el club catalán.

El CD Lugo anunció la contratación del central Marcelo Djaló, que se ha comprometido por dos temporadas con la entidad rojiblanca, la primera cedido por la Juventus de Turín italiana y la segunda, en propiedad. Djaló disputó la temporada pasada en el Girona en Segunda División y la completó en el UCAM Murcia.Djaló, que cumplirá en octubre 23 años y mide 1,93 metros, nació en Barcelona, se formó en el Real Madrid y pasó por el Badalona y el Granada B antes de incorporarse a la Juventus en 2014.

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo Christian Fernández, ex jugador de la SD Huesca, que se incorpora a la disciplina azul en propiedad por dos años en busca del tercer ascenso a Primera División de su carrera deportiva. El lateral, que ha jugado en equipos como el Rácing de Santander, el Almería o Las Palmas, goza de amplia experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine