Fútbol CD Tenerife

Alberto: "Quiero volver fuerte y no decepcionar a nadie"

08.07.2016 | 04:35
Alberto: "Quiero volver fuerte y no decepcionar a nadie"

Concepción da por casi concluida la continuidad de Lozano y el jugador lo celebra en las redes sociales

  • Miguel Concepción visitó ayer Garachico para reunirse con con accionistas del Norte de Tenerife y de la Isla Baja a los que explicó su proyecto para los próximos cinco años. El presidente, que fue recibido por el himno del CD Tenerife interpretado por la Fanfarria de Garachico, reconoció que "siempre es un placer y un honor visitar un pueblo como Garachico". El dirigente palmero recordó que "esta es la primera vez que se hace una campaña en la calle pues en los últimos diez años no se había hecho. Sinceramente, estoy sorprendido por el cariño que etamos recibiendo y cómo nos están acogiendo los accionistas y la afición. La verdad es que no podemos pedir más porque nos están mostrando mucha estima". Concepción también desvceló que "son muchos miles las acciones que nos han dado los accionistas, que nos han transmitido su confianza en nuestro proyecto y nosotros seguimos sumando. Vamos a hacer todo lo posible para que todos, nos hayan dado o no sus acciones, encuentren una respuesta a lo que nos están demandando". Miguel Concepción también tuvo tiempo para hablar de la actualidad deportiva, en la que un nombre, el de Anthony Choco Lozano, es el que mayor interés genera puesto que el delantero hondureño podría cerrar su incorporación definitiva a la escuadra tinerfeñista en las próximas horas. "Estamos pendientes de recibir la documentación. No vamos a confirmar ninguna operación sin tener todos los papeles firmados porque nosotros no trabajamos así. No es que esté culminado, pero sí muy cerca de cerrarse", reconoció el presidente. Por su parte, el jugador en su página de Instagram colgó a las 20:00 horas una imagen celebrando un gol con el CD tenerofe la pasada temporada y el mensaje "Volveré a sentir esa alegría! CDT" y un corazón azul. Finalmente, el dirigente palmero se refirió a los posibles refuerzos que deberán ponerse a las órdenes de José Luis Martí para configurar el CD Tenerife 2016/17. "Sabemos que necesitamos un portero y un delantero más y seguimos trabajando. También podría llegar algún jugador más pero tres o cuatro refuerzos más", finalizó Miguel Concepción.

Alberto Jiménez tiene claro que la temporada 2016/17 tiene que ser la suya en el CD Tenerife. Con la experiencia que dan los errores y aciertos, el futbolista nacido en Fuerteventura entiende que el cuadro blanquiazul debe plantearse objetivos ambiciosos. "Tenemos que hacer una buena pretemporada, conocernos todos e ir todos a una. Esperamos estar lo más arriba posible y luchar por algo bonito, que siempre hemos querido y no ha podido ser", comentó. "Llevamos unos años peleando abajo y ya es hora de ilusionarnos", apuntó el canterano.

"Tengo ganas de estar ya con los compañeros e iniciar los entrenamientos previos a la nueva temporada", comentó el majorero en Radio Club Tenerife. "Este año tengo menos incertidumbre, porque ya soy profesional y tengo dos temporadas con el Tenerife. Ahora falta ganarme el puesto sobre el campo, que el míster esté contento y cuente conmigo", agregó el polivalente jugador.

Jiménez recalcó que debe "entrenar a tope para estar a punto". "El objetivo es demostrar que puedo estar ahí", indicó. A título personal, remarcó: "Siempre uno aprende de los errores para progresar. Quiero volver fuerte y no decepcionar a nadie". También se le preguntó por fichajes como los de Álex García o Marc Crosas. "La verdad es que estoy contento porque las contrataciones que se han hecho van a venir para sumar; les damos la bienvenida", dijo. "Este verano se han hecho buenos movimientos y esperamos que aporten mucho al plantel", fue otro de sus mensajes. "Queremos estar lo más arriba posible", resumió y reiteró Alberto, que hizo estas manifestaciones desde su Fuerteventura natal. El lunes ya estará en la Isla para comenzar los reconocimientos médicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine