Fútbol . CD Tenerife

Perera deja el CD Tenerife para ser el ayudante de Cervera en Cádiz

Ambos coincidieron en el club blanquiazul durante dos temporadas y media, cuando fueron el segundo y el primer entrenador

07.07.2016 | 15:00

El entrenador Roberto Perera, que formaba parte de la secretaría técnica del CD Tenerife, se ha desvinculado hoy de la entidad blanquiazul para iniciar una nueva etapa en el Cádiz CF, equipo en el que será el ayudante de Álvaro Cervera.

Roberto Perera y Álvaro Cervera coincidieron en el CD Tenerife durante dos temporadas y media, cuando fueron el segundo y el primer entrenador, respectivamente, del equipo insular.

Tras la destitución de Álvaro Cervera en el transcurso de la temporada 2014/2015, el entrenador tinerfeño formaba parte de la secretaria técnica de la entidad insular.

Con anterioridad, Roberto Perera inició su etapa en el club como guardameta de las categorías inferiores. Posteriormente comenzó su labor como entrenador de porteros en el fútbol base blanquiazul.

En la segunda mitad de la campaña 2010/2011 se incorporó al primer equipo como preparador de porteros y en la recta final de la 2001/2012 comenzó su andadura como segundo entrenador del CD Tenerife, mientras que en 2015 se sumó a la secretaría técnica de la entidad.

En declaraciones en la web oficial del club, Roberto Perera ha agradecido al CD Tenerife el trato que "ha recibido en estos veinte años de estancia en la entidad", en los que ha vivido "muchas vivencias" que le "llenan de orgullo".

"He tomado esta decisión en busca de un nuevo reto y, después de mucho meditar, considero que llegó el momento de iniciar otra aventura profesional, que me llena de ilusión, donde igualmente me siento valorado, y que considero también una gran oportunidad", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine