el mercado de segunda división

El Numancia logra la cesión de Jairo Morillas y ficha al meta Aitor Fernández

07.07.2016 | 04:18
Jairo Morillas.

El Numancia anunció la incorporación del guardameta Aitor Fernández, que llega libre tras pertenecer la última temporada al Villarreal y ante la posibilidad de que el portero marroquí Munir abandone el club. Aitor Fernández, de 25 años, será presentado el próximo viernes en el estadio de Los Pajaritos, mientras que hoy lo será el delantero paraguayo Acuña. Admás, el cuadro soriano incorporó al delantero Jairo Morillas, que jugará la próxima temporada en el Numancia en calidad de cedido por el Espanyol de Barcelona.

Por su parte, e Levante anunció un acuerdo con el Deportivo de La Coruña para la cesión la próxima temporada del central Róber Suárez. Suárez tiene 21 años, se formó en la cantera del equipo gallego y esta pasada campaña debutó en el primer equipo, primero en la Copa del Rey, en la que jugó cuatro encuentros, y después en la Liga, en la que jugó dos choques.

Mientras, el Elche anunció la incorporación para la próxima temporada del centrocampista Javier Magro Matilla. El nuevo futbolista del Elche se encontraba sin equipo tras haber rescindido su contrato en el pasado mes de enero con el Real Betis- Matilla, que sufrió una grave lesión de rodilla el pasado año, ha sido sometido a un exhaustivo reconocimiento médico por parte de los servicios médicos del Elche, que dieron finalmente el visto bueno a su fichaje.

El Reus Deportiu hizo oficial la contratación del delantero nigeriano Macauley Chrisantus, procedente del AEK Atenas, como tercer refuerzo. El jugador africano, que será del conjunto rojinegro hasta el 30 de junio de 2017, tiene previsto llegar a Reus mañana para incorporarse con el resto de sus compañeros e iniciar el lunes las sesiones de entrenamiento de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine