Pier dice que Ramírez apoya a su homólogo para dañar al Tenerife

El candidato a la presidencia blanquiazul piensa que el presidente de la UD Las Palmas, ha delegado sus acciones en Miguel Concepción "porque así se asegura que el Tenerife no suba"

06.07.2016 | 04:25

Pier Luigi Cherubino, candidato a la presidencia del CD Tenerife, declaró ayer que piensa que Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha delegado sus acciones en Miguel Concepción "porque así se asegura que el Tenerife no suba. De esta manera Ramírez se aseguraría que Las Palmas sea el único equipo canario en Primera", expresó el portuense en una enRadio Marca, Pier criticó además, como ya ha hecho anteriormente el posicionamiento público del entrenador, José Luis Martí, en favor del vigente presidente: "Martí se ha equivocado al apoyar públicamente a Miguel Concepción" y a Juan Manuel Quintero, presidente de la asociación de veteranos del club, "creemos que el presidente de los veteranos se equivoca al posicionarse de esta manera en las elecciones".

Posteriormente a la intervención de Pier, Miguel Ángel Ramírez reveló para deporpress.com que el exdelantero blanquiazul es su amigo. De hecho apuntó que de no haberse comprometido con Concepción, hubiera delegado sus acciones en Pier. Sobre las palabras en las que el candidato portuense a la presidencia del Tenerife opinaba que Ramírez delegaba en Concepción para evitar un hipotético ascenso del Tenerife, el principal rector de la UD Las Palmas respondió manifestando que "lo que es bueno para nuestra tierra, para Canarias, es que tanto la UD Las Palmas como el CD Tenerife estén en Primera División los dos juntos, lo antes posible. Eso daría mucha repercusión a nuestra tierra, es lo que deseo". Las palabras de Pier entran, por tanto, "dentro del contexto de su campaña", a juicio de Ramírez, que además no les da "mayor importancia. Pier es amigo mío. Cada uno usa sus armas para intentar ganar". Además, indicó que "el Tenerife no es nuestro enemigo, es un club hermano. Otra cosa es la rivalidad sana entre aficionados". Por último aseguró desconocer cuántas acciones del Tenerife posee, ya que dice que son de una empresa suya que ya no administra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine