Concepción supera las 70.000 acciones a una semana de la Junta

06.07.2016 | 02:37

Miguel Concepción sigue reforzando su candidatura a la reelección como presidente del Tenerife. Los datos facilitados ayer por su equipo de campaña lo da prácticamente como ganador virtual en el proceso de renovación del consejo de administración de la entidad blanquiazul, que se celebrará el próximo 14 de julio, en primera convocatoria.

Según informaron ayer integrantes de su candidatura, el dirigente palmero cuenta ya con más de 70.000 acciones, entre las propias y las delegadas por otros titulares.

Una cantidad que se queda a menos de 17.500 de obtener más de la mitad del capital social del CD Tenerife SAD, que es de 175.000 acciones. Y eso que aún falta más de una semana para que se celebre la Junta en la que se nombrará al presidente. No obstante, Concepción y su gente continuará buscando apoyos hasta el último momento. De hecho mañana (19:00 horas) celebrará un encuentro con los accionistas y aficionados del norte de la Isla, que tendrá lugar en el Bodegón Las Cucharritas, de Garachico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine