Fútbol. CD Tenerife

Xavi Hernández: "Crosas tiene criterio con el balón y capacidad de trabajo"

El exfutbolista del FC Barcelona opina del jugador catalán que militará la próxima temporada en el CD Tenerife que es un "centrocampista muy activo"

05.07.2016 | 17:56
Xavi Hernández: "Crosas tiene criterio con el balón y capacidad de trabajo"

El exfutbolista del FC Barcelona y de la selección española Xavi Hernández ha asegurado este martes 5 de julio que Marc Crosas, jugador catalán que militará la próxima temporada en el CD Tenerife, es un "centrocampista muy activo" que aporta "organización en el juego" y "capacidad de trabajo", ya que es "muy sacrificado" y demuestra un "compromiso muy grande".

En una entrevista difundida por los canales oficiales del CD Tenerife, el jugador catalán ha comentado que Crosas, con el que coincidió en el FC Barcelona, tiene "un buen criterio a la hora de tener el balón" y "trabaja mucho para el grupo".

Xavi Hernández ha relatado que su excompañero es un "futbolista muy completo en el medio del campo", que puede jugar tanto de pivote defensivo como de interior, que "no pierde el balón con facilidad".

"Es un futbolista muy completo, y pienso que es un muy buen fichaje para el CD Tenerife. Ojalá puedan conseguir grandes cosas. Se adaptará muy bien a la categoría y también a la isla", ha recalcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine