Baloncesto. Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife renueva a Tim Abromaitis

El jugador de Waterbury, Connecticut, afrontará así su segundo año en la Liga Endesa tras su notable estreno del curso pasado

05.07.2016 | 12:12
Tim Abromaitis (i) durante un partido contra el Unicaja.

El Iberostar Tenerife y Tim Abromaitis han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación una temporada más, tal y como ha confirmado el club aurinegro en su página oficial. El jugador de Waterbury, Connecticut, afrontará así su segundo año en la Liga Endesa tras su notable estreno del curso pasado.

Titular en los 34 encuentros de liga, el pívot aurinegro, un 2,04 de 26 años, concluyó la temporada con unos promedios de 9,67 puntos y 4,3 rebotes de media para una valoración de 8,85 créditos por encuentro.

Tim, formado en la Universidad de Notre Dame, militó con anterioridad a su periplo canarista en varios clubes de Francia y Alemania. Su aportación ya fue importante este último año contribuyendo de lleno al noveno puesto de los aurinegros en la Liga Endesa.

"Un jugador sólido"

Para Aniano Cabrera, director deportivo del proyecto canarista, "la renovación de Tim es una muestra más de nuestra intención de apostar por el grupo de la temporada pasada", apunta en declaraciones a la web oficial del club.

"Muy contento de seguir"

Por su parte, el propio Tim Abromaitis reconocía, desde su estancia vacacional en Estados Unidos, estar "muy motivo por volver a Tenerife la temporada que viene", asegura. "Tuve una gran experiencia allí el último año y estoy muy feliz de que me hayan dado la oportunidad de volver para seguir creciendo con el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine