Varios clubes de la Liga2 premian la fidelidad de sus abonados

Los que han apostado más fuerte han sido Real Valladolid, Mallorca y Levante

05.07.2016 | 04:46

Se inicia una nueva temporada y los 22 clubes de La Liga2 buscan un año más fidelizar a sus aficionados para contar con todo su apoyo durante la campaña. De ahí que muchos clubes hayan lanzado promociones especiales para premiar la fidelidad de sus seguidores con sus campañas de abonados. Los que han apostado más fuerte han sido Real Valladolid, Mallorca y Levante. El club pucelano ofrecerá gratis el pase de la temporada 2017/18 a todos los abonados que lo renueven antes del 24 de julio, siempre que el equipo ascienda a Primera y además mantendrá los mismos precios a los nuevos abonados que realicen su inscripción antes de esa fecha si el equipo llega a la máxima categoría.

El Mallorca también ofrece la posibilidad de disfrutar gratis de la próxima temporada a todos los abonados que saquen su carné para la campaña 2016/17 y acudan al 85% de los partidos, siempre que el equipo logre el ascenso. Lo mismo oferta el Levante, ya que si el equipo regresa a Primera, todos los abonados que hayan asistido a un mínimo de 18 partidos de LaLiga obtendrán gratis su abono del próximo curso. Además, el UCAM Murcia aplicará un 10% de descuento en los pases de aquellos que ya estuvieran abonados la temporada pasada.

En LaLiga2 no solo Valladolid, Mallorca, Levante y UCAM ofrecen promociones atractivas. La AD Alcorcón repartirá abonos gratis entre los menores de 14 años que tengan un familiar que sea abonado, mientras que el Nàstic ha presentado abonos con un 50% de descuento para desempleados e hijos de socios. El Numancia, por su parte, mantiene por séptimo año seguido los mismos precios y ofrece un 50% de descuento a los que lleven al club un nuevo abonado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine