Una ofensiva por definir

La delantera de los blanquiazules es la línea que más debe reforzar - Nano y Cristo González, que quiere marcharse, los únicos atacantes con los que cuenta el equipo

04.07.2016 | 03:16
Una ofensiva por definir
Una ofensiva por definir

A falta de una semana para que comience la pretemporada del CD Tenerife la plantilla de su primer equipo está aún incompleta. Hasta el momento son cuatro las incorporaciones que el director deportivo blanquiazul Alfonso Serrano ha realizado, pero aún le podrían quedar cuatro o cinco operaciones por cerrar. Hasta ayer, la línea que más necesitaba reforzarse es la ofensiva.

De momento, Nano y Cristo González son los únicos futbolistas de la primera plantilla tinerfeñista que pueden ocupar plaza de delantero. Pero no es menos cierto que el potencial de ambos hace que no se descarte que llegue al club que preside Miguel Concepción alguna oferta por ellos. De hecho, el joven jugador de Añaza ya ha insinuado su deseo de cambiar de aires. Y la gran temporada del tacuense, máximo goleador del Tenerife esta pasada campaña, lo convierten en un jugador a tener en cuenta para otros conjuntos de la categoría, e incluso de Primera.

En cualqueir caso, la contratación de jugadores ofensivos se está retransado, no solo porque cuando se trata de elegir a un delantero se suele intentar hilar más fino sino por la demora que está originando el cierre de las negociaciones que mantiene la entidad chicharrera con el Olimpia para conseguir una nueva cesión de Antony Lozano. Alfonso Serrano debe de estar esperando a confirmar que Martí pueda contar definitivamente con el catracho para ver luego qué inversión tiene que hacer para completar el grupo de atacantes blanquiazul.

El resto del equipo está a día de hoy más o menos apuntalado: dos porteros (Dani y Ángel Galván); tres laterales, uno de ellos polivalente (Edu Oriol, Raúl Cámara e Iñaki); cuatro centrales (Carlos Ruiz, Germán, Alberto y Jorge Sáenz; tres pivotes (Vitolo, Aitor Sanz y Marc Crosas); y tres interiores (Suso, Omar y Álex García). Falta saber qué recorrido tendrán los jóvenes Ale González y Younousse en el primer equipo tras la pretemporada. Eso sí, aún falta por llegar jugadores para la defensa y el centro del campo, al igual que no se descarta la incorporación de un portero más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El equipo del Adoney benjamín posa con el oro logrado en Murcia.
El Adoney sigue en racha

El Adoney sigue en racha

El club granadillero se llevó el título benjamín cerrando así un año glorioso. Batistana, en...

Ibaka muestra su liderazgo con los Magic

Ibaka muestra su liderazgo con los Magic

El ala-pívot español sigue en la línea de jugador clave con el equipo de Orlando al aportar 21...

Alonso elogia a Honda y se desmarca de Mercedes

Alonso elogia a Honda y se desmarca de Mercedes

"Es un honor ser piloto de Honda, estamos concentrados en ser campeones algún día", dice

Iago Aspas amenaza el ´pichichi´ de Cristiano Ronaldo

Iago Aspas amenaza el ´pichichi´ de Cristiano Ronaldo

El delantero del Celta se coloca a un gol del portugués, empatado con Luis Suárez y Leo Messi

Un empate doloroso... pero justo

Un empate doloroso... pero justo

El CD Tenerife deja escapar dos puntos en el tramo final de un partido en el que marcó muy pronto...

Nadie gana en el Heliodoro

Nadie gana en el Heliodoro

El Tenerife de Martí encadena 20 partidos consecutivos sin derrotas en su estadio

Enlaces recomendados: Premios Cine