El III Rallye Ciudad de La Laguna contará con 76 participantes

04.07.2016 | 00:15

El III Rally Ciudad de La Laguna contará con la presencia de 76 equipos el próximo fin de semana. Entre los principales inscritos, la prueba contará con un importante elenco comandado por Lauren García-Mahy García con Porsche 997 GT 2010 vencedores en la última prueba del Campeonato y Javier y Javi Afonso con Porsche 997 GT 2008.

Adrián García-Dani Sosa Mitsubishi Evo IX podrían liderar una bonita lucha con otros equipos con idéntica unidad como es el equipo norteño Berti Díaz-Pedro Acosta; también Marco Lorenzo-Mario Quintero y el binomio Víctor Delgado-Laura Correa, todos lucharán por estar entre los primeros clasificados de la prueba entre otro muchos equipos con mucha experiencia y unidades de cabeza. También estará presente la Copa 1.6 Autos Nicolás Mesa y 14 vehículos dentro de la categoría Regularidad Sport.

Los 76 equipos supone una gran cifra para una prueba puntuable para el Campeonato Insular de Rallyes de Tenerife y que renace tras más de 27 años inactiva. Además, desde el comité de seguridad y dirección de carrera, aseguran que es una cifra ideal para trabajar en una prueba que contará con un formato3x3, tres tramos a tres pasadas: Agua García- La Esperanza de 6,180 kms; Los Loros con 11,940 kms, y Los Campitos-Los Valles 8,06 kms.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine