Pádel II Prueba Circuito ICR Canarias

Fredy y Raúl ceden ante los grancanarios Álamo y Gil

La tinerfeña Clara Siverio y Nayra Armas vencen en la competición femenina

04.07.2016 | 03:16
Fredy y Raúl ceden ante los grancanarios Álamo y Gil

Clara Siverio fue la única representante tinerfeña que saboreó las mieles del triunfo en la segunda prueba del Circuito ICR Pádel Canarias, que se concluyó ayer en las instalaciones del Club San Miguel. La lagunera, que formó pareja con la conejera Nayra Armas, se proclamó vencedora al dar buena cuenta en la final al dúo grancanario formado por Patricia Díaz y Lara Afonso. Mientras que en el cuadro masculino el triunfo se marchó para Las Palmas, ya que Rubén Álamo y Diego Gil se impusieron a los tinerfeños Fredy Domínguez y Raúl Pérez.

En la última ronda femenina el las integrantes del equipo ICR Siverio y Armas doblegaron a sus contrincantes por 6/3 y 6/2 en un bonito partido donde la veteranía de las campeonas resultó fundamental para sacar adelante el compromiso en los puntos decisivos. En semifinales las campeonas se habían deshecho de Paloma Navarro y Homy Falcón (6/1, 6/1) en un partido que tuvo poca historia mientras que las grancanarias Díaz y Afonso dejaron en la cuneta a otra pareja de gran futuro, la formada por Isabel Rapisarda y Bárbara Salas a las que derrotaron por un doble 6/4 haciendo valer dos roturas de servicio, una en cada set.

En la esperada final masculinatampoco defraudó el espectáculo. Aunque en esta ocasión la victoria no se quedó en la Isla. La también pareja deICR Pádel Team, Raúl Pérez-Fredy Domínguez, cayó derrotada por los grancanarios Rubén Álamo y Diego Gil en un gran duelo que por primera vez fue emitido en directo a través de Youtube y también encontró repercusión televisiva a través de Canal 10.

Álamo y Gil empezaron perdiendo 3/0 en el marcador pero se sobreposueron a esa mal momento para quebrar el servicio de sus rivales hasta en dos ocasiones consecutivas y anotarse el primer set por 6/4. Luego, en el segundo parcial, los grancanarios, que jugaron un pádel muy sólido durante todo el torneo, volvieron a quebrar el saque de la pareja tinerfeña y no cedieron en su servicio para acabar imponiéndose también por 6/4. En semifinales Rubén Álamo y Diego Gil batallaron para imponerse por 6/3 y 6/3 a Sixto Hernández y Manolo Pérez. Mientras que Raúl Pérez y Fredy Domínguez solventaron su penúltimo compromiso, ante Borja Barrera y Javier Cabrera, con un claro 6/1 y 6/2. En mixtos, los grancanarios Ale Reino y Lara Afonso ganaron a Javier Coto-Isa Rapisarda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine