Fútbol. CD Tenerife

Camille, quinto refuerzo del CD Tenerife

El defensa francés se incorpora al equipo blanquiazul por dos temporadas

04.07.2016 | 13:41
Samuel Geoffroy Camille.

Samuel Geoffroy Camille (Saint-Denis, 2/2/1986) se ha convertido en el quinto refuerzo del CD Tenerife, tal y como ha confirmado la entidad blanquiazul en su página oficial. El defensa francés, que se desenvuelve de lateral izquierdo, se ha comprometido con el equipo blanquiazul durante las dos próximas temporadas.

Antes de iniciar su andadura en el fútbol español, en la temporada 09/10, en las filas del Rayo Vallecano, Camille formó parte, en Francia, del Red Star FC, ASOA Valence y del Racing Club de Lens, con cuyo primer equipo debutó en la Copa de la Liga.

También en LaLiga2, después de su participación en el club vallecano, compitió en la disciplina del Córdoba CF. Después de una campaña en el Cádiz CF, en esta ocasión en Segunda División B, completó dos campañas en la AD Alcorcón (de 2012 a 2014).

Tras más de 40 encuentros en el conjunto alfarero, el zaguero francés inició una nueva andadura en LaLiga2 (de 2014 a 2016), en concreto en las filas de la SD Ponferradina. En el fútbol español supera los 150 partidos entre Liga y Copa del Rey.

"Afronto una nueva experiencia en LaLiga2 y lo hago con mucha ilusión y ambición", aseguró Camille, en declaraciones a la web oficial de la entidad isleña. "Competir en el CD Tenerife es un reto muy grande, algo muy bonito y que afrontaré con toda la predisposición del mundo", resaltó.

"Conozco la exigencia del CD Tenerife, un equipo importante, con una gran afición, y con la ayuda de todo intentaremos alcanzar los objetivos", valoró el nuevo refuerzo blanquiazul, quien destacó "la confianza que me han mostrado" y que "espero devolver dentro del campo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine