El 'Frente' denuncia que prohíben a los jugadores ir a su cena y el club lo desmiente

03.07.2016 | 01:09

El Frente Blanquiazul publicó ayer un comunicado en su cuenta de facebook a través del cual denuncia una presunta coacción a los jugadores de la primera plantilla del CD Tenerife para evitar que estos fueran a la cena que cada año organiza la peña con el objetivo de despedir la temporada anterior y dar la bienvenida a la que comienza.

Este colectivo de aficionados del representativo, que se declara en ese mismo texto partidario de la candidatura de Pier Luigi Cherubino a la presidencia de la entidad, aseguran que han enviado invitaciones, entre otros personajes relevantes del Tenerife, a futbolistas del actual plantel blanquiazul (Suso y Vitolo) y que han recibido una respuesta negativa por parte de estos aludiendo los motivos que aparecen a continuación y que han expuesto en su comunicado: "Hemos hecho llegar nuestras invitaciones a varios jugadores del primer equipo, y ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? Que estos futbolistas nos comentan que desde el club se les prohibe la asistencia a nuestro acto dándoles una explicación tan indignante como dictatorial: no pueden ir a la cena porque el Frente Blanquiazul apoya a la candidatura de Pier. Pero la cosa no queda ahí porque además se les amenaza con una sanción económica si asisten".

Sin embargo, desde el CD Tenerife se desmiente categóricamente que se haya prohibido a ningún jugador asistir a ese u otro acto, y mucho menos que se les haya amenazado con una sanción económica. Es más, entienden que lo expuesto en el comunicado del Frente Blanquiazul, "dejan a los futbolistas en evidencia, al insinuar que se no tienen personalidad y que se someten y dejan manipular por el club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine